Bomberos de Cartagena atienden dos incendios en viviendas de El Algar y La Unión

Igualmente sofocaron las llamas de un turismo que circulaba por la autovía de La Manga

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena atendían en la jornada de ayer martes, día 29 de enero, dos incendios en viviendas situadas en El Algar y La Unión, y otro en un turismo cuando circulaba por la autovía CT.32 en dirección a La Manga.

Sobre las 19:47 horas se registraba el incendio en el turismo, para cuya extinción hubo de desplazarse una bomba urbana pesada.

A las 21:32 horas se producía el incendio en la vivienda de El Algar, donde los bomberos solo tuvieron que ventilarla por el humo acumulado, contabilizando daños materiales.

A las 23:05 horas los Bomberos de Cartagena acudieron a sofocar el incendio en una vivienda deshabitada de La Unión, en la que una de las habitaciones estaba totalmente en llamas y en la también solo se registraron daños materiales. Para su extinción se emplearon una bomba urbana ligera y un vehículo autoescala.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES