Los ciclistas José Manuel Cayuela y José María García, colíderes tras el Trofeo Social Interclub Campo de Cartagena - Mar Menor

A la carrera, que se celebró este domingo en La Aljorra, asistió el concejal de Deportes, Manuel Mora

José Manuel Cayuela, del Club de Ciclismo Costabike, y José María García, salen colíderes de la general tras la tercera prueba de la XXIX edición del Trofeo Social Interclub Campo de Cartagena – Mar Menor, que se celebró el domingo 27 de enero en la diputación cartagenera de La Aljorra. A la carrera acudió el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Manuel Mora.

La carrera, además de exigente, fue muy disputada, ya que los dos primeros clasificados de la general salen de esta tercera prueba igualados en tiempo. Ambos pararon el crono en la última prueba en 6 horas, 7 minutos y 33 segundos. El tercer puesto de la clasificación provisional de esta competición es para Claudio Casas, ciclista del Club de Ciclismo Biking La Manga, que está a 7 segundos de los colíderes José Manuel Cayuela y José María García.

La próxima prueba del Trofeo Social Interclub Campo de Cartagena – Mar Menor será el 3 de febrero en Cartagena. Este torneo está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, con el objetivo de fomentar el ciclismo, y el deporte en general, en contacto con la naturaleza.      

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES