Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La alcaldesa asistió al acto togado del Colegio de Procuradores de Cartagena (28/01/2019)

El pasado viernes, día 25 de enero, tuvo lugar el acto acto del Colegio Oficial de Procuradores en el que se otorgaba el Premio Nacional de la Procura Ciudad de Cartagena a Andrés Pacheco y se recibía como nueva colegiada a María Luisa Linares al que asistió la alcaldesa, Ana Belén Castejón.

El solemne acto togado y jura de la procuradora Maria Luisa Linares del Colegio de Procuradores así como la entrega de premios tuvo lugar a las 18 horas de la tarde en el Colegio de Procuradores. 

La imposición de la medalla fue otorgada por Andrés Pacheco Guevara, Premio nacional de la Procura de la ciudad de Cartagena.

La alcaldesa se ha comprometido a seguir trabajando como hasta ahora para que la Ciudad de la Justicia sea una realidad lo antes posible.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información