Los aspirantes a Policía Local de Cartagena comienzan las pruebas físicas

Los aspirantes optan a unas de las 21 plazas de turno libre que se cubrirán en esta primera convocatoria

Este viernes han comenzado las pruebas físicas de los aspirantes para optar a cubrir una de las 21 plazas de turno libre de la Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena y otras vacantes.

De los 293 aspirantes que superaron el tallaje el pasado lunes, se han presentado esta mañana en la Pista Municipal de Atletismo unos 235, de los que unas 25 eran mujeres.

Las pruebas realizadas con carácter eliminatorio  han sido las de salto de longitud y flexiones.

El lunes 28 a partir de las 8:30 horas seguirán las pruebas en la pista de atletismo con la carrera de velocidad, sobre 50 metros y la de resistencia sobre 1.000 metros.

El martes 29 será la última prueba física, de natación la que los aspirantes deberán nadar sobre una distancia de 50 metros.

Tras esto, los aspirantes que haya superado todas las marcas mínimas establecidas para cada una de las pruebas tendrán que realizar una prueba teórica escrita de desarrollo y otra tipo test, así como un examen oral.

El proceso concluirá con un test psicotécnico y un reconocimiento médico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES