Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La Junta de Gobierno aprueba modificaciones presupuestarias para finalizar once obras (25/01/2019)

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy viernes modificaciones presupuestarias para finalizar 11 obras, que quedaron paralizadas a final de año, y cuyo importe asciende a más de 430.000 euros.

Las obras que se retomarán en breve son las de las plazas de Perín; el Pino, en Las Lomas del Albujón; Manuel de Falla, en El Bohío; la Juventud, en El Albujón; polígono de Santa Ana; Urbanización Mediterráneo; Pablo VI, en Los Mateos; San Isidoro, en Lo Campano; y la plaza de la Estrella en la nueva Santa Lucía, así como un parque infantil en la nueva Santa Lucía.

También se reactiva una obra que se paralizó a petición de los vecinos para mejorar el proyecto, que es la de reforma de la Avenida de la Constitución (antigua General Moscadó), en El Albujón.

Además, el Gobierno local tiene previsto llevar a junta de Gobierno en breve la modificación presupuestaria para reanudar las obras de Las Beatas.

Todos estos proyectos pertenecen a los presupuestos participativos. Esto obligó a que, al finalizar el año, se paralizaran porque no estaban terminados , y era necesiario que se prorrogara el presupuesto municipal y se modificara para volver a dotarlas de presupuesto, como se ha hecho.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información