Los empresarios preparan movilizaciones y cortes de carreteras en Los Camachos

Los empresarios de Los Camachos vuelven a reunirse para manifestar su total frustración por el incumplimiento de las promesas de Comunidad Autónoma, Autoridad Portuaria , Ayuntamiento y SEPES,

La Junta Directiva de la Asociación de Los Camachos se ha reunido esta mañana para valorar las acciones de protesta a emprender la semana próxima ante el incumplimiento del acuerdo de instalación de semáforos en el Polígono Industrial.

Hace más de dos años que les prometieron actuación para facilitar el acceso al polígono y así mejorar las condiciones de las empresas instaladas y atraer otras nuevas. Pero todo sigue igual. El día 30 de marzo es la fecha límite que han acordado para que se acometan las obras y de lo contrario anuncian movilizaciones para la siguiente semana en Cartagena, entre ellas cortes de carreteras.

Por otra parte, se declaran desesperados, cansados y ninguneados ante tantas promesas incumplidas de puesta en marcha de la zona de actividad logística, ZAL.

El Presidente Betancor ha declarado que "no comparte las afirmaciones del Presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, Miguel Martínez, que ha dicho que las empresas se están marchando del polígono de Los Camachos. Aquí nadie abandona el barco aunque ni los responsables del Sepes ni los diferentes consejeros de la Comunidad Autónoma han cumplido sus compromisos".

Betancor no entiende de dónde ha sacado esa información el Presidente de la Cámara de Comercio porque los empresarios siguen aguantando, luchando y reivindicando sus derechos.

"Seguiremos luchando y haciéndonos oir porque no estamos dispuestos a esperar ni un días para esta situación se aclare. Son muchos puestos de trabajo los que están en juego".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES