Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

AMAIM recibe el premio Jacinto Alcaraz Mellado, organizado por el IES Ben Arabí (24/01/2019)

La Asociación Murciana de Apoyo a la Infancia Maltratada (AMAIM) ha recibido hoy el Premio Jacinto Alcaraz Mellado que concede anualmente el Instituto IES Ben Arabí de Cartagena a aquellas personas o instituciones que se hayan distinguido por su trabajo a favor de la solidaridad, tolerancia y convivencia en la Región de Murcia.

El acto, que ha estado amenizado por alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, ha contado con la asistencia de la concejala de Educación del Ayuntamiento de Cartagena, Mercedes García.

En el año 1996, falleció Jacinto Alcaraz Mellado, un profesor del Instituto Ben Arabí que durante años inculcó los  valores de la solidaridad, tolerancia y convivencia a sus alumnos, por lo que el Consejo Escolar de este Centro decidió instituir un premio en su memoria.

AMAIM es una asociación sin ánimo de lucro en la que colaboran personas y entidades sensibilizadas en la defensa de los derechos de los niños y niñas así como profesionales de distintas áreas (trabajo social, medicina, educación, judicial, psicología, enfermería,…) que, de forma voluntaria, están implicadas desde su ánimo en la atención de los niñas y las niños.

El principal fin de la Asociación Murciana de Apoyo a la Infancia Maltratada es velar por los derechos y las necesidades de las niñas, los niños y adolescentes en tanto que son reconocidos como sujetos de derecho y responsabilidades.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información