Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

En marcha la IV Edición del ´Concurso Cartagena Ciudad Transparente´ (24/01/2019)

Para difundir la Transparencia, el Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, Educación y Transparencia, considera necesario acercar el valor del 'Gobierno Abierto' y de sus tres pilares fundamentales: la TRANSPARENCIA, la PARTICIPACIÓN CIUDADANA y la COLABORACIÓN a través de un Concurso destinado a la etapa de Educación Secundaria, como una oportunidad de incidir en estas edades en la importancia del Gobierno Abierto de la Administración en democracia.

Podrán presentarse a la convocatoria todos los alumnos matriculados en colegios e institutos del término municipal de Cartagena, a través de su Centro Educativo desde el 15 de febrero de 2019 al 15 de marzo de 2019 con trabajos que han de ser originales e inéditos. 

Los trabajos podrán ser realizados en equipos de un máximo de 4 alumnos y deben consistir en un cuento con dibujos dirigido a niños de 6 a 12 años basado en el  concepto de 'Gobierno Abierto' en cualquiera de sus tres pilares: 'Transparencia', 'Participación Ciudadana' o la 'Colaboración'. 

El Ayuntamiento de Cartagena distinguirá a los miembros de los tres grupos de alumnos de Secundaria ganadores con cámaras deportivas en el caso del primer premio, gafas de realidad virtual para smartphones para los que queden en segundo lugar y, por último, auriculares bluetooth para el tercer puesto.

Además, se distinguirá a los Centros Educativos participantes con el Sello "Centro comprometido con la Transparencia", un distintivo para destacar su compromiso y voluntad con la difusión de la cultura del Buen Gobierno. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información