La alcaldesa de Cartagena muestra lo mejor de la ciudad en FITUR

Durante esta feria se promocionarán el Festival La Mar de Músicas, la gala drag queen del Carnaval, las rutas senderistas, las zonas de buceo, la Semana Santa, y, los Cartagineses y Romanos

Arranca hoy, miércoles 23 de enero, la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Ifema, en Madrid. Esta feria turística se celebrará hasta el domingo 27 de enero.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, asiste a FITUR junto a la Concejalía de Turismo para promocionar en el stand de la Región de Murcia el Festival La Mar de Músicas, la gala draq queen del Carnaval, las rutas senderistas, las zonas de buceo, la Semana Santa, y, los Cartagineses y Romanos, entre otros para captar nuevos turistas.

Relacionado con el Festival La Mar de Músicas, se anunciará, por primera vez, el país invitado y el cartel de este año, en el que se celebra el 25 aniversario de este festival. 

Otra de las actividades que se va a promocionar es el Concurso Nacional de Drag-Queen "Ciudad de Cartagena" con algo "sorpresivo, atractivo y que no va a dejar a nadie indiferente", como anunció la alcaldesa de Cartagena en la presentación de la programación de actividades que se iban a llevar a FITUR.

Como novedad, a las 15:00 horas, Ana Belén Castejón asistirá al stand de Turespaña, uno de los más importantes de la feria a nivel nacional e internacional, para promocionar las potencialidades de Cartagena. La ciudad lleva varios años de ausencia en este stand.

Además, la gastronomía de Cartagena tendrá un papel destacado en esta feria turística. Los asistentes podrán degustar productos de la tierra como los exploradores, los quesos de La Yerbera, los vinos de Viña Galtea o el café asiático.

Por otro lado, este jueves, 24 de enero, a las 15:30 horas la alcaldesa de Cartagena junto a otros ayuntamientos ribereños promocionarán el turismo del Mar Menor como un destino turístico preferente de sol y playa y un enclave natural para la práctica de deportes náuticos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES