Bomberos de Cartagena auxilian a una mujer herida en un accidente de tráfico en la AP-7

También intervinieron en otro accidente en la avenida de Pio XII y el incendio de una lavadora en una vivienda

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena extraían anoche a una mujer herida en un accidente de tráfico en la AP-7.

La intervención se produjo sobre las nueve de la noche, mediante una llamada al 112 que alertaba que un turismo había impactado con otro en el kilómetro 807 de la AP-7. En el interior de ambos viajaban tres personas. Dos de ellas resultaron ilesas, mientras que la mujer, de mediana edad, tuvo que ser liberada presentando fractura en su pierna izquierda. En las tareas colaboraron efectivos del servicio sanitario 061 y Guardia Civil.

Fuentes del parque de Bomberos informan así mismo que casi simultáneamente, en la calle Peroniño con Pío XII, una conductora había perdido el control de su vehículo y volcó resultando ilesa. A la llegada de los bomberos la accidentada ya había sido atendida por agentes de Policía Local de Cartagena.

Durante el resto de ayer sábado los efectivos del SEIS atendieron igualmente el incendio de una lavadora en la calle Cartagena de Indias, que a su llegada ya había sido extinguido por los propietarios del inmueble y dos falsas alarmas más de incendio en vivienda entre otros servicios menores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES