Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

ADLE y CEPAIM firman un convenio de colaboración para fomentar el emprendimiento (18/01/2019)

La presidenta a la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena, la edil Carmen Martín, y responsables de la Fundación CEPAIM, han procedido hoy viernes a la firma de un convenio de colaboración centrado en la formación y el emprendimiento.

En virtud de dicho convenio, la ADLE difundirá información y participará en las actividades que Fundación CEPAIM desarrolla en la Región de Murcia, y concretamente en el municipio de Cartagena, pertenecientes al Área de Empleo y Formación, en especial, las referentes al proyecto “Emprender para Incluir II” – EPI II, colaborando, así mismo, con las acciones de Formación enmarcadas dentro del proyecto, ofreciendo apoyo a las charlas de sensibilización sobre cultura emprendedora y participando en los talleres que se impartirán en los centros colaboradores.

La Agencia también colaborará a través de los servicios del Departamento de Empresas, atendiendo a las personas participantes de EPI II, siempre en coordinación con el personal técnico de la Fundación CEPAIM.

Hay que recordar que esta Fundación es una entidad sin ánimo de lucro entre cuyos fines y objetivos se encuentra promover una sociedad intercultural, diversa y cohesionada que facilite el acceso a la ciudadanía plena de mujeres y hombres, autóctonos y migrantes, luchando contra la pobreza y la exclusión social de los colectivos más vulnerables.

El convenio estará vigente desde el día siguiente su firma hasta el 31 de diciembre de 2020.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información