La ONCE conmemora el 125 aniversario de la S.A.M Santa Cecilia de Pozo Estrecho

El próximo día 21 de enero el cupón de la ONCE tendrá como representación una imagen iniciativa de la Sociedad Artístico Musical Santa Cecilia por su 125 aniversario, por iniciativa de Santiago Roca.

El sorteo del día 21 de enero, el cupón de la ONCE exhibirá una imagen de la Sociedad Artístico Musical Santa Cecilia de Pozo Estrecho  con motivo de su 125 aniversario.

La imagen se ha presentado en un acto, celebrado en el Centro Cultural de Pozo Estrecho, que ha sido el que ha puesto cierre a las celebraciones por el aniversario de la asociación. En él han participado, como representantes de las concejalías de Cultura de los Ayuntamientos de Cartagena y Torre Pacheco, David Martínez y Raúl Redo, respectivamente; en representación de la ONCE, Pedro Salinas, jefe del departamento de juego la delegación territorial de la ONCE en Murcia junto a Gripina Sáez, directora de la agencia de la ONCE en Torre Pacheco; y, por último, por parte de la S.A.M, su presidente, José Onofre Sánchez, y su tesorero.

David Martínez ha querido agradecer a la ONCE el reconocimiento y el esfuerzo que la asociación ha venido haciendo desde sus inicios y hacer ver que ambas organizaciones son similares en cuanto a la transmisión de valores, conciencia social y trayectoria.

'Es un gran orgullo de toda Cartagena que aparezca esta imagen en el cupón en representación de la cultura del municipio' afirma. La imagen representa la trayectoria de un músico que, desde pequeño, ha formado parte de la banda de Pozo Estrecho y, además, uno de los los símbolos más reconocidos de la localidad como lo es su iglesia.

Por parte de la S.A.M Santa Cecilia es un orgullo también que la ONCE haya querido premiar y reconocer la labor de la asociación en todo el municipio, formando a los vecinos no solo musicalmente, sino en valores y en trabajo en equipo en sus 125 años.

La ONCE se reconoce también en esos mismos valores que la asociación ha transmitido y con este cupón pretende devolver la aportación que hacen los trabajadores de la ONCE en Pozo Estrecho con los más de 5 millones y medio de cupones que ya están a la venta por todo el país y que así la gran trayectoria de la S.A.M Santa Cecilia sea reconocida a nivel nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES