Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

700 corredores participarán el domingo en el III Trail Vista Alegre-Sierra Gorda (10/01/2019)

El domingo, 13 de enero,  700 corredores participarán en la 'III Sierra Gorda Trail'. Se trata de la primera prueba de este año 2019 en Cartagena, organizada por por Los Clubes Vista Alegre Trail Y Mudos Trail en colaboración con las concejalías de Deportes e Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena.

La "III Sierra Gorda Trail" esta compuesta por cuatro pruebas. La primera de ellas es una carrera de 16,5 kilómetros y 470 metros de desnivel positivo que comenzará a las 10:15 horas en el Colegio Público de Vista Alegre. Un poco antes, a las 9 horas, se realizará una carrera de 8 kilómetros y 155 metros de desnivel.

A las 9:45 horas se realizará una prueba senderista de 8 kilómetros que recorrerá el collado de Altamaria, el barranco de Orfeo e irá por detrás del Hospital de Santa Lucía.

“Esta carrera popular, además de fomentar el deporte y el respeto y la protección del medio ambiente, tiene un carácter social y este año se va a realizar una donación sobre las inscripciones que van a recaer sobre el Banco de Alimentos de la Región de Murcia y la Asociación Española Contra el Cáncer” ha recalcado el concejal de Deportes, Manuel Mora.

Además, se realizarán pruebas para los más pequeños, una para los niños de 10 años y otra para los niños de 14 años. "Los realizadores y los padres de los niños formarán un circulo que servirá de recinto donde se desarrolle la prueba" ha explicado Juan Esparza, director técnico del III Trail Vista Alegre-Sierra Gorda.

"Las donaciones consistirán en 1 euro por inscripción para la Asociación Española Contra el Cáncer y un 1 tetrabick de zumo para el Banco de Alimentos" ha señalado Luis Miguel Ortiz, director técnico de la prueba deportiva.

"Total apoyo para esta prueba y que sea un éxito y que pasemos un buen día" ha concluido el presidente de la Juntal Vecinal de Alumbres, Miguel Garrido.

Como colofón a las pruebas deportivas, se realizará una comida y se repartirán 800 trozos de roscón navideño.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información