Los alumnos de primaria que mejor hayan expresado la Transparencia serán premiados en el Colegio San Félix

El jueves, 10 de enero, se entregarán los galardones del III Concurso Cartagena Ciudad Transparente, organizado por el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Cartagena, a través del área de Servicios Sociales, Educación y Transparencia, convocó el pasado mes de noviembre la III edición de los Premios Cartagena Ciudad Transparente 2018 y será el jueves, 10 de enero, cuando se entreguen los premios a los ganadores por parte de la concejala, Mercedes García.

Los trabajos se recogieron durante todo el mes de noviembre a través de los centros educativos y será mañana, en un acto a las 10:00 horas, en el Colegio San Félix, la entrega de premios a los tres ganadores, además de galardonar a su colegio correspondiente con el sello "Centro comprometido con la Transparencia". 

El concurso, dirigido a todos los niños matriculados en centros escolares del término municipal de Cartagena, tenía como fin que los jóvenes expresaran a través de un dibujo y una frase lo que significaba para ellos la transparencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES