La Comisión de Participación busca nuevos acuerdos relacionados con la descentralización y los distritos

Juan Pedro Torralba prevé que el reglamento de Participación del Ayuntamiento de Cartagena esté listo antes del fin de la legislatura

Los grupos municipales del Ayuntamiento de Cartagena se han reunido con los servicios jurídicos este miércoles, 9 de enero, en el seno de la Comisión de Participación, que preside el concejal de este área, Juan Pedro Torralba, para abordar cuestiones sobre la descentralización y los distritos con el fin de elaborar el reglamento de Participación Ciudadana.

“Conocer si se pueden crear nuevas juntas municipales, qué autonomía tendría, si serían iguales a las ya existentes o si con la Ley de Nuevas Ciudades cambiarían, son algunos de los temas abordados en la reunión de Comisión”, ha concretado el concejal de Servicios Públicos, Participación Ciudadana y Festejos, Juan Pedro Torralba.

La Mesa de Sectorial se viene reuniendo desde hace tiempo para consensuar los diversos aspectos de esta nueva normativa municipal, y por parte del concejal del Gobierno se espera que pueda concluirse esta misma legislatura.

“Imposible o difícil no hay nada si tenemos voluntad política y si dejamos de un lado la política, el reglamento de Participación Ciudadana estará listo antes del fin de la legislatura”, ha precisado Juan Pedro Torralba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES