La web del Archivo Municipal de Cartagena realizará un recorrido por las noticias de hace cien años

Las noticias serán extraídas de la Hemeroteca del Archivo y de los diarios El Eco de Cartagena, La Tierra y El Porvenir

¿Qué pasaba en Cartagena hace cien años? es la pregunta que dará respuesta la web del Archivo Municipal de Cartagena (www.archivo.cartagena.es) realizando un recorrido por las noticias que marcaron el día a día de esta ciudad durante el año de 1919, una forma de combinar los tiempos y de conocer nuestra historia.

Toda esta información se extraerá de la Hemeroteca existente en este Archivo. Diarios como El Eco de Cartagena, La Tierra y El Porvenir servirán de fuente a esta nueva serie, combinando las grandes noticias con aquellas que, formaban parte de la vida cotidiana de los cartageneros y tenían reflejo en estos diarios.

Acompañarán al texto imágenes referidas al mismo y con ello el Archivo Municipal de Cartagena continuará en la misma línea iniciada en su web hace dos años con las series reseñadas al Año de la Ilustración y de La Pluma de Casal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES