La fachada del Palacio Consistorial acogerá el viernes un espectáculo de luz y sonido en 3D

Se trata de un video mapping patrocinado por REPSOL que resaltará los elementos arquitectónicos del emblemático edificio a través de diversos efectos y proyecciones, en las que no faltarán los motivos navideños

La fachada principal del Palacio Consistorial de Cartagena hará las veces de pantalla para la proyección de un espectacular video mapping con efectos en 3D, que resaltarán los elementos arquitectónicos de este emblemático edificio, a través de efectos de luces y sonidos, entre los que no faltarán las referencias a la Navidad.

La actividad. incluida por primera vez en la Programación de Navidad de la Concejalía de Festejos, será sufragada por Repsol, y tendrá lugar en la tarde noche del viernes 4 de enero, entre las 20 y las 21 horas. Se realizarán tres pases de diez minutos cada uno, aproximadamente.

“Sin lugar a dudas, este  video mapping es uno de los grandes fuertes del programa de Navidad de este año. Estamos seguros de que tantos niños como adultos van a disfrutar mucho”, ha señalado el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba.

“Queremos que todo el mundo disfrute de la Navidad en Cartagena, y creemos que esta gran novedad hará que lo consigamos", ha añadido.

El video mapping es una técnica visual que consiste en proyectar imágenes sobre superficies reales, como por ejemplo en la parte exterior de edificios. En Cartagena se ha escogido para esta proyección la emblemática fachada del Palacio Consistorial.

Las imágenes se proyectan de modo que generarán efectos de movimiento o 3D, con lo que se consigue transmitir una experiencia visual realmente increíble, con un efecto artístico fuera de lo común.

La programación de Navidad del Ayuntamiento de Cartagena cuenta para este 2018 con una variada oferta que va desde conciertos, pasacalles, talleres, manualidades a cuentacuentos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES