Cartagena organiza un programa de actividades especiales para despedir el año

El Ayuntamiento de Cartagena ha elaborado una programación especial de actividades de ocio del 29 al 31 de enero para despedir el año 2018 compartiendo tiempo en familia y con amigos en los lugares más concurridos del término municipal.

Los más pequeños podrán disfrutar del parque infantil, que se ha instalado durante la Navidad en la Plaza Héroes de Cavite. El 29 y 30 de diciembre estará abierto de 11 a 14 y de 17 a 21, mientras que el 31 de diciembre solo permanecerá disponible en horario de mañana.

El sábado, 29 de diciembre, se llevará a cabo una Ruta de Belenes de Cartagena con salida desde la Plaza del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy a las 10 horas, donde estará el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba. A a las 12 horas tendrá lugar un Concierto de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Soledad en la Plaza San Francisco.

Ya por la tarde, en torno a las 18:30 horas, la Plaza San Francisco acogerá la representación de la obra En busca del Valle Perdido, en el marco del Festival de Teatro en la Calle y la Sociedad Artístico Musical Santa Cecilia ofrecerá a las 21 horas un concierto sinfónico en el Auditorio El Batel.

El domingo, 30 de diciembre, el Festival de Teatro en la Calle volverá a la Plaza San Francisco con la función Ciencia divertida “Misión Espacial”, mientras que a las 20 horas la Joven Orquesta Sinfónica de Cartagena y la Orquesta Sinfónica de Cartagena darán un concierto en el Auditorio El Batel, cuyo precio de la entrada es de 8 euros.

Una de las actividades más esperadas llegará el domingo, 30 de diciembre, a partir de las 23:30 horas en la Plaza del Rey con las Pre Uvas, una actividad que se ha consolidado después de tres años llevándose a cabo y que por primera vez se ha incluido en el T-La de Navidad.

La Plaza del Rey acogerá una gran fiesta, a la que podrán acudir todos los cartageneros acompañados por sus seres queridos para despedir el año. Allí se repartirán 2.400 paquetes con 12 mini-uvas(gominolas) y aproximadamente 1.000 bolsas de cotillón.

Para más información se puede consultar la web de Navidad del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES