CTSSP-Podemos acepta la presidencia de la comisión de investigación de La Mar de Músicas

La formación morada lamenta el tiempo perdido hasta ahora y se compromete a investigar todos y cada uno de los gastos de las ediciones 2012-2016 del festival

CTSSP-PODEMOS ha comunicado que acepta el ofrecimiento del Gobierno para presidir la Comisión de Investigación del Festival de La Mar de Músicas, tras la renuncia del anterior presidente y su consecuente paralización. La formación morada ha informado que está esperando la comunicación de manera oficial por parte del Gobierno para desde el primer minuto continuar con la tarea que se venía desarrollando en dicha Comisión, investigando las cuentas y facturas de las ediciones 2012-2016 del Festival, por posibles irregularidades y perjuicio para las arcas públicas.

El grupo municipal de Podemos ha lamentado el tiempo perdido hasta ahora, no obstante lo cual hará los máximos esfuerzos para aportar la mayor transparencia a los gastos de las ediciones anteriores de uno de los festivales emblemáticos de la Región, una labor de fiscalización y control que no debiera ser exclusiva de ningún partido en concreto, y es por ello que pedirá colaboración y trabajo al resto de formaciones políticas del Ayuntamiento.

Por último, CTSSP-PODEMOS considera que aceptando la Presidencia de dicha Comisión está dando cumplimiento a su programa electoral y al compromiso adquirido con la ciudadanía de Cartagena: la necesidad de abrir todos los cajones del Ayuntamiento y de depurar las eventuales responsabilidades en materia de corrupción tras 20 años de mayoría absoluta del PP. De este modo, Podemos Cartagena y CTSSP continúan en la senda de la lucha contra la corrupción y la transparencia de las cuentas públicas, un camino que la formación morada ya ha estado recorriendo con la Comisión de Investigación del Auditorio El Batel y las numerosas irregularidades puestas de manifiesto en la Comisión de Investigación de Casco Antiguo SA.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES