Decomisados 125 juguetes peligrosos

La Policía Local de Cartagena incautó 81 perros de peluche, las 12 espadas con punteros láser y las 32 trompetas estaban a la venta en diferentes puestos instalados en el casco histórico de Cartagena

Agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron este fin de semana, 125 juguetes considerados peligrosos por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, AECOSAN. Dichos juguetes estaban a la venta en diferentes puestos ambulantes instalados en el casco histórico de Cartagena.

Los agentes procedieron al decomiso de 81 perros de juguete, 12 espadas con punteros láser y 32 trompetas, todos ellos a la venta en las céntricas calles del Carmen, Puertas de Murcia, Aire y Plaza del Ayuntamiento.

AECOSAN alertaba de estos juguetes como peligroso por el riesgo de asfixia, atragantamiento en los pequeños, así como poder causar lesiones oculares.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES