La selección absoluta femenina de fútbol jugará un amistoso contra Bélgica en el Cartagonova

Cartagena se convierte en punto de referencia para el deporte nacional tras las inversiones realizadas en las infraestructuras municipales

Cartagena será la sede del partido amistoso que enfrentará a la selección femenina absoluta de fútbol de España contra la de Bélgica el próximo 17 de enero. Dicho encuentro será televisado a nivel nacional.

Este partido se puede desarrollar en el estadio municipal Cartagonova gracias a las inversiones llevadas a cabo durante el pasado año por parte del Ayuntamiento y del club, que incluyeron la sustitución del césped y el arreglo de los vestuarios, entre otros trabajos.

El concejal de Deportes, Manuel Mora, ha valorado muy positivamente esta noticia. “Para nosotros es una gran satisfacción que las federaciones se fijen en Cartagena. Además, este encuentro es importante ya que desde el equipo de Gobierno estamos haciendo una apuesta fundamental por el deporte femenino”. 

De hecho, la apuesta del equipo de Gobierno por el deporte femenino también se traduce el la oferta que ha hecho al Jimbee Roldán y a El Algar Surmenor, equipos femeninos de fútbol sala y voley respectivamente, para que puedan hacer uso de las instalaciones del Palacio de Deportes. 

Además, ya se han instalado en el estadio Cartagonova las vallas promocionales de ‘Cartagena Ciudad de Tesoros’, gracias al acuerdo de patrocinio firmado entre la Concejalía de Turismo y el FC Cartagena, lo que permitirá que durante el desarrollo de este encuentro Cartagena se promocione a nivel nacional e internacional.

Durante el último año, con la puesta en marcha del Palacio de Deportes y las obras en el Cartagonova, Cartagena se está consolidando como centro de referencia del deporte nacional. De hecho,  el Palacio de Deportes también acogerá en abril un encuentro amistoso entre la selección española de fútbol sala y la de Guatemala.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES