Acto de Inauguración del Taller de Empleo “La Chapa” en el Acuartelamiento Tentegorra (Cartagena)

El acto ha sido presidido por el Coronel Jefe del Acuartelamiento, por la Directora del Grupo de Formación Ocupacional del Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) en la Región de Murcia y por el Director del Taller de Empleo “La Chapa”.

El Taller de Empleo “La Chapa”, que se desarrollará en el Acuartelamiento Tentegorra (Cartagena) del Ejército de Tierra, ha realizado hoy día 20 el acto de inauguración del mismo.

El acto ha sido presidido por el Coronel Jefe del Acuartelamiento y del Regimiento de Artillería Antiaérea Nº 73 D. Carlos Javier Frías Sánchez, por la Directora del Grupo de Formación Ocupacional del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en la Región de Murcia, Dª. María Adoración Martínez Pérez y por el Director del Taller de Empleo “La Chapa” D. Jose Antonio Martínez Fornet.

Durante los próximos nueve meses, los 21 alumnos trabajadores integrados en módulos de albañilería, pintura y jardinería adquirirán conocimientos teóricos precisos, así como experiencia práctica, para acometer diferentes proyectos de mejora en el Acuartelamiento Tentegorra, con la finalidad de adquirir la formación necesaria para afrontar con garantías su integración laboral a la finalización del taller de empleo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES