Artistas locales pintan un mural para modificar la estética de la calle Cuatro Santos

A través de sus obras modificarán la estética de la calle transformándola en un centro comercial vivo, con grandes espacios ajardinados y muchas más sorpresas

El Servicio de Graffiti y Street Art de la Concejalía de Juventud, a petición de la Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena, trabaja con un grupo de artistas locales de estas disciplinas artísticas a lo largo del mes de diciembre en la Calle Cuatro Santos y accesos.

A través de sus obras modificarán la estética de la calle transformándola en un centro comercial vivo, con grandes espacios ajardinados y muchas más sorpresas.

Este proyecto busca adecuar espacios que se encuentran en una situación estética mejorable. Los huecos de los bajos comerciales cerrados sus propietarios privados dan su autorización para intervenir para que estén acordes a todo el proyecto.

Los viandantes podrán disfrutar de obras únicas realizadas por: Teño, Nasty, Camol, Kame, Clara Ledo, Monigote McCoy, Art Mateo, Eme de Mati...y entrar en un centro comercial donde rememoraran antiguos y nuevos comercios. Un galería de arte en la calle que cambiará su concepto del arte en la pared que es uno de los objetivos de este Servicio y del programa UrbanCT de la Concejalía de Juventud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES