El ISEN Baloncesto Cartagena, único equipo de la Región que jugará por el ascenso a la Liga Femenina 2

El ISEN Baloncesto Femenino Cartagena ha sido el único equipo de la Región de Murcia que se ha clasificado para jugar la fase de ascenso a la Liga Femenina (LF2), que disputarán un total de 8 formaciones a partir del próximo mes de enero.

El equipo senior cartagenero ha irrumpido con fuerza en la 1ª División Nacional Femenina, categoría en la que se estrenaba esta temporada como recién ascendido desde el nivel Autonómico.

De esta forma, las jugadoras entrenadas por Francis Carrasco pelearán por el Campeonato de 1° División, que dará lugar a jugar al ascenso a la LF2 y, garantizan la permanencia, por defecto, para la próxima temporada en 1ª División Nacional Femenina.

El presidente del ISEN Baloncesto Femenino Cartagena, Gerardo González, mostró su entusiasmo por el logro de la formación y felicitó a las jugadoras y al técnico "por su entrega, coraje y por dar cada día ejemplo de lo que es el trabajo en equipo, dentro de un deporte cargado de valores positivos".

Las rivales del ISEN Baloncesto Femenino Cartagena son el Nou Bàsquet Femení Castelló, Talleres B&B Godella, Nou Bàsquet Paterna A, Valencia Basket Calvestra, Seat Sala Rodríguez-CB San Blas Alicante, Hotel Maya FLBA, y CBF Cabo Mar A.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES