La Asociación de Jóvenes Empresarios premia a la ADLE por su labor a favor del emprendimiento local

La concejala de Estrategia Económica y presidenta de la Agencia, Carmen Martín, asistió este miércoles a recoger el galardón al auditorio municipal El Batel, que acogió la celebración de la gala

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo ha recibido el premio al Fomento del Emprendimiento por parte de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena (AJE). La entrega de este galardón tuvo lugar este miércoles por la noche en le Auditorio Municipal El Batel, en el transcurso de la gala de celebración del veinte aniversario de este colectivo empresarial.

La concejala del Área de Estrategia Económica, Sanidad y Bienestar Animal del Ayuntamiento de Cartagena, María del Carmen Martín del Amor, también presidenta de la Agencia, fue la encargada de recibir este premio con el que la AJE-Cartagena reconoce los esfuerzos que está desarrollando la ADLE para favorecer el tejido económico del municipio y fomentar y apoyar los nuevos proyectos de emprendimiento.

Uno de estos proyectos que lleva a marcha la ADLE es Generación Emprendedora, un programa que permite a emprendedores con ideas de negocio adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para poner en marcha con éxito sus proyectos.

Durante la gala también se entregaron el Premio al Proyecto de Emprendimiento a Useful Wastes y el Premio a la Trayectoria Emprendedora a dosfarma.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES