Bailes solidarios a beneficio de la campaña municipal ´Juguetea´

Profesores y escuelas de baile del municipio también participarán en el evento solidario 'La Calle ¡Salsa!' , que comenzará a partir de las 17:00 horas y hasta las 21:00 horas

La plaza San Sebastián será el escenario, el próximo domingo 16 de diciembre, en el que se pondrán en práctica los pasos de baile de profesionales y amateurs que participen en el evento solidario ‘ La Calle ¡Salsa!’, con el que se colaborará con la campaña municipal ‘Juguetea’ para que ningún niño se quede sin regalos esta Navidad.

Para participar en este evento, que es gratuito y abierto a todo el público, únicamente se requiere llevar un juguete nuevo, no sexista y no bélico, que irá destinado a los más pequeños del municipio que se encuentran en situación de necesidad.

Profesores y escuelas de baile del municipio también participarán en el evento solidario ‘La Calle ¡Salsa!’ , que comenzará a partir de las 17:00 horas y hasta las 21:00 horas. Además, usuarios de la asociación SOI ayudarán a recoger los juguetes que lleven los participantes.

Durante toda la tarde se podrá bailar salsa, bachata, Kizomba y tango y la música correrá a cargo de DJ Miñarro y el fotógrafo Pedro J. Fernández inmortalizará el momento.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES