El UCAM Cartagena destaca en el Cross Regional de Santa Ana

Extraordinaria organización de la Federación de Atletismo de la Región junto al Club Runtriton de Cartagena en una buena mañana en el parque natural del Polígono Residencial de Santa Ana que fue testigo de la segunda prueba de la Liga Regional de Cross en Cartagena.

Y allí atletas del UCAM Atletismo Cartagena brillaron con una gran muestra de dominio técnico de las pruebas de Campo a Través y todo esto guiado por la atenta mirada del responsable técnico del Club Gabi Lorente.

Así en la categoría sub16 Marcos Paredes logró un excelente tercer puesto, seguido por el sexto y séptimo puesto de sus compañeros David Burguete y Adrián Díaz, sensacional participación que augura un futuro prometedor.

En la categoría sub18 gran actuación de las atletas del UCAM Cartagena con el bronce de Blanca Conesa y el meritorio 5° puesto de Claudia Matía, mientras que en Sub20 Maria Jose Zafra Se hacía con el 2° puesto.

Mientras que en la categoría Sub y Senior se imponía en la carrera reina otra vez más, Moha Katir del UCAM Atletismo Cartagena que ganaba el Cross de Santa Ana con una marca de 32.52 con un margen de 35 segundos sobre el segundo clasificado.

Buen comienzo de temporada que enlaza ya con las pruebas de pista y campo a través del próximo fin de semana en Lorca y Yecla respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES