La ADLE enseña cómo utilizar las nuevas tecnologías para buscar trabajo

Trece alumnos han comenzado el curso de 'Informática Básica para el Empleo'

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo, ADLE, del Ayuntamiento de Cartagena forma a 13 alumnos en herramientas informáticas, a través del curso de 'Informática Básica para el Empleo', del Programa de Aula Fija del Departamento de Formación.

El curso que ha comenzado este lunes, 3 de diciembre, y finalizará el 28 de diciembre. Se imparte en el aula de informática de la ADLE en la calle Caridad, 1, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Los alumnos recibirán formación básica en herramientas informáticas para que adquieran competencias en las nuevas tecnologías y las utilicen en la búsqueda de empleo, aumentando las posibilidades para encontrar un puesto de trabajo. Las nuevas competencias les permitirán emprender la búsqueda de empleo a través de internet y las redes sociales, generando expectativas de cambio y motivando la formación en las nuevas tecnologías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES