Leer, Pensar, Imaginar presenta El mar mensajero de Antonio Huertas

La presentación tendrá lugar el martes, 4 de diciembre, a partir de las 20 horas, en la Biblioteca Josefina Soria del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

El próximo martes, 4 de diciembre, se presenta en el marco de la programación Leer, Pensar, Imaginar, el libro El Mar Mensajero, en la Biblioteca Josefina Soria del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy a partir de las 20 horas.

El programa Leer, Pensar, Imaginar es una iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

El autor, Antonio Huertas, realiza un viaje desde Tartessos a Fenicia siguiendo la costa norte mediterránea, y dos viajes más por la costa sur, en los que nos cuenta una serie de acontecimientos que marcaron el rumbo de la historia hace casi tres mil años.

Antonio Huertas, accitano nace en 1961. En 1996 obtiene el premio Pedro Antonio de Alarcón por la novela El viejo carbonero; El brujo y la cooperativa, Evaristo tirapiedras, Sueño en la niebla, y numerosos relatos engrosan gran parte del trabajo literario. Su última obra es El mar mensajero. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES