COEC organiza el miércoles la jornada para dirigentes empresariales de la comarca de Cartagena

El sector económico se reunirá el próximo miércoles, 5 de diciembre, en la XVI Jornada para Dirigentes Empresariales de la Comarca de Cartagena, considerada la cita más relevante e influyente del sector socioeconómico de la zona y que, organizada por COEC, tendrá lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel.

La sesión será inaugurada por el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras; la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; y los presidentes de las patronales de la Región de Murcia (Croem), José María Albarracín, y de Cartagena (COEC), Pedro Pablo Hernández.

La primera sesión servirá para dar a conocer el último análisis económico de la Comarca de Cartagena, realizado por el Departamento de Economía de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPC), y que expondrá su directora, Rosa Badillo Amador. El estudio está estructurado por sectores, de forma que se recopilan y detallan los datos más significativos de cada uno de ellos.

Así, los investigadores de la UPCT responsables de analizar cada sector económico expondrán sus conclusiones a través de sus correspondientes ponencias, siendo el primero Antonio García Sánchez, quien desgranará la situación del Turismo en la Comarca de Cartagena.

A continuación, intervendrán Andrés Artal Tur (Comercio), Juan Patricio Castro Valdivia (Industria), Francisco Alcón Provencio (Agroalimentario), Juan Jesús Bernal García (Innovación y Tecnología), y Antonio Duréndez Guillamón (Financiación).

El acto será clausurado por la consejera de Transparencia, Participación y Portavoz, Noelia Arroyo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES