El Cañar honra a la Virgen de la Luz con una jornada llena de actividades

Las actividades tendrán lugar el domingo, 16 de diciembre, a partir de las 11:00 horas

La Asociación de Vecinos de Isla Plana, la Asociación de Vecinos Rincón de Sumiedo y El Cañar junto a la Junta Vecinal de Perín han organizado para el domingo, 16 de diciembre, una jornada en honor a la Virgen de la Luz, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

Las actividades comenzarán a las 11:00 horas con juegos infantiles, ofrenda de flores y chocolate con bollos. Ya a las 13:00 horas se celebrará una Solemne Misa acompañada de cuadrillas de Isla Plana y Tallante.

La jornada festiva continuará a las 14:00 horas con un almuerzo solidario, en él que se podrán degustar productos típicos de la tierra. Tras el almuerzo se realizará un concurso de postres caseros.

Para finalizar este domingo, en honor a la Virgen de la Luz, a las 15:00 horas se realizará el sorteo de un cordero entre los asistentes, a continuación dará comienzo el baile, la diversión y la entrega de premios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES