Rosario Luengo recibe el premio ´Algareño del año 2018´

Rosario Luengo fue honrada con el premio 'Algareño del año 2018' por sus valores humanos, la vocación de servicio y su compromiso social. El reconocimiento se hizo público en la 'La Gala 2018 Algareños' que se celebró el sábado, 1 de diciembre, en el Teatro Apolo de El Algar.

A la gala acudieron el concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba; la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García; el concejal de la Corporación Muncicipal, Alvaro Valdés y la consejera de Transparencia, Participación y Portavoz; Noelia Arroyo.

El evento estuvo presentado por el showman y cantante Juanjo Mata y contó con las actuaciones de Mardance, las cantantes Dora Helena y Lydia Martín, además de contar con el humor de Los Quillos.

También se entregaron los premios 'Sapo de oro', que fue para la última edición del cross 'Subida a la Fuente del Sapo' y el reconocimiento a Tomás Martínez, artesano local de esparto.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES