El UCAM Atletismo Cartagena premiado como mejor Club de la Región

La competición vuelve con los sub16

En la Gala del Atletismo de la Región de Murcia el UCAM Cartagena obtiene el reconocimiento como mejor club, el técnico Gabi Lorente como entrenador revelación y el prestigioso Trofeo Ciudad de Cartagena como el mejor evento del año 2018.

Además de los destacados de la presente temporada fueron premiados los atletas el club Moha Katir con su récords personales de 1500, 3000 y 10k en ruta además de ser medalla de Bronce en el Nacional de Clubes sub23. Sergio Jornet con récord regional en 60 metros vallas sub23 e internacional en Pruebas Combinadas. Pablo Díaz Morales medallas de Oro en Decathlon y plata en Heptathlon e Internacional sub23. Teresa Nimes por su internacionalidad absoluta en Trail Running. Blanca Peñuelas por su récord regional en 60 metros sub23 y los atletas veteranos Máster Patricia Paz y Jose Pedro Ardil por su participación en el Mundial Máster 2018.

La Semifinal Sub16 y Sub14 inunda de atletas jóvenes la pista de Monterromero de atletas de Cartagena.

Más de 150 atletas de los clubes de Cartagena como Elcano, Gabriela Mistral, La Manga y UCAM Cartagena compitieron en la pista del Estadio Monterromero de Murcia en la semifinal Sub 14 y Sub16 en una doble jornada de sábado 1 y Domingo 2 de Diciembre con las gradas repletas de Padres y Aficionados que estuvo acompañada de una climatología excelente.

Muchas mejores marcas personales y un ambiente atlético excelente que permitió obtener ya una mínima de asistencia al Campeonato de España sub16 a Disputar en Marzo en Sabadell por parte de Cayetaño Urena en los 60 metros vallas con unos excelentes 9.27 que pusieron la guinda a una excelente jornada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES