Los candidatos a los Premios de la Música 2018 se dieron cita en la Sala Tántalo

Este encuentro tiene la finalidad de dar a conocer a los candidatos que optan a ser nominados finales, y con ello al premio, de las diferentes categorías que configuran el concurso.

La Sala Tántalo acogió el jueves, 29 de noviembre, el acto de presentación de candidatos a los Premios Música 2018. Un acto previo a la gala que se celebrará el próximo 11 de diciembre, en el Auditorio El Batel y que contó con la actuación de Tremendo Road en acústico.

El concejal de Cultura, David Martínez, adelantó los primeros detalles de un nuevo proyecto relacionado con los Premios de la Música. Se trata de una plataforma que pondrá en contacto a todos los agentes que participan en el proceso creativo musical. 

Este encuentro tiene la finalidad de dar a conocer a los candidatos que optan a ser nominados finales, y con ello al premio, de las diferentes categorías que configuran el concurso. Músicos murcianos con un gran potencial que a través de estos premios tienen la oportunidad de darse a conocer y promocionar su arte.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES