Cuarenta jóvenes consiguen carnets profesionales a través de los cursos de Juventud

Los chicos adscritos al Sistema de Garantía Juvenil han conseguido el Carnet de Manipulador de Alimentos y el Carnet de Operador de Carretilla Elevadora

Cuarenta jóvenes, adscritos al Sistema de Garantía Juvenil, han conseguido de manera gratuita el Carnet de Manipulador de Alimentos y el Carnet de Operador de Carretilla Elevadora a través de los cursos realizados por la Concejalía de Juventud. Esta formación les ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos específicos y validar sus aptitudes para acceder a puestos de trabajo que requieran de esos carnets profesionales.

Las clases prácticas del Carnet de Operador de Carretilla Elevadora, imprescindibles para obtener este Carnet, se desarrollarán en el CIFP Hespérides.

El Sistema de Garantía Juvenil es una iniciativa europea, subvencionada por el Fondo Social Europeo, que ayuda a jóvenes entre 16 y 29 que no estén ni estudiando ni trabajando a acceder al mundo laboral en el caso de que tengan la cualificación suficiente, o mostrar las vías de acceso para lograr una titulación, bien de formación reglada o de formación para el empleo, que facilite la obtención de un puesto de trabajo.

Los interesados en este tipo de formación, así como en orientación laboral y profesional, puede concertar una cita con el Espacio Empleo de la concejalía llamando al 968 128 862, Ext 2.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES