El XIV concurso de dibujo El Castillito-Salesianos contará con más de trescientos participantes

Este sábado 1 de diciembre se celebrará el certamen bajo el lema: Deporte y Navidad, en el que habrá regalos para todos los participantes

El Concurso de dibujo El Castillito-Salesianos celebra este sábado, 1 de diciembre, su XIV edición con una participación de récord, un total de 306 inscritos, que se darán cita entre las 9,30 en las instalaciones del colegio en Los Dolores.

Los participantes, repartidos en seis categorías, efectuarán dibujos con la temática 'Navidad y deporte' entre las 9.30 y las 10.30 horas, siendo la hora tope para presentarse las 9.45 horas.

Después, mientras delibera el jurado (formado por seis personas y presidido por una licenciada en Bellas Artes), se dará una chocolatada con bollos a los participantes, la Asociación de Vecinos de Hispanoamérica ofrecerá una sesión de zumba y la comparsa carnavalera Súperduendes organizará diversas animaciones con los participantes en el patio del club social de Salesianos.

A las 12,00h comenzará la entrega de regalos y premios en el salón de actos, con sorteo de más regalos incluido. El ganador absoluto recibirá una bicicleta, los primeros clasificados de cada categoría recibirán trofeos de El Castillito, y, además, todos los participantes recibirán un recuerdo del concurso.

Al evento está previsto que asistan la alcaldesa, Ana Belén Castejón, y el concejal de Deportes, Manuel Mora, entre otras autoridades y representantes de colectivos y empresas.

El concurso está organizado por la plataforma cultural El Castillito y por Salesianos, con el patrocinio de UCAM, Juan Vecinal de Los Dolores, Cofise, Proherso, asociaciones de vecinos de Los Dolores e Hispanoamérica, Jumabeda, Parque Minero, CAI Fantasía y Sanimar, entre otros. También colaboran la Concejalía de Deportes, Autoridad Portuaria y diversos comercios y empresas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES