Asociación de empresarios Polígono Industrial los Camachos

Bentacort y la Junta Directiva del Polígono los Camachos y sus servicios jurídicos aprobaron convocar asamblea extraordinaria, para la posible demanda contra el Ayuntamiento de Cartagena por la recepción que se aprecia inequívocamente, en perjuicio de todos los propietarios, anunciando posibles movilizaciones.

Bentacort, presidente de la asociación de los empresarios del Poligono los Camachos, informa que tras las reiteradas demandas realizadas ante el Ayuntamiento, y en concreto para la accesibilidad de la rotonda , que no se ha hecho, y con las diferentes alternativas que se han presentado como proyecto , como la de poner semáforos con el fin de dar tiempo a realizar las obras de la rotonda, viendo en el perjuicio que ha incurrido el Ayuntamiento para este parque industrial, nos vemos obligados inclusive a plantear movilizaciones y una posible demanda.

Por otra parte, se ha paralizado también la sede del edificio Contempolis, cuando el pasado mes de Mayo se aprobó en el pleno del Ayuntamiento de Cartagena, una partida presupuestaria para adecuar el edificio del polígono de los Camachos , con el fin de dotar de mejores servicios a las empresas y que la asociación de empresarios pudiera realizar actividades que dinamizaran la actividad y el empleo. Estamos decepcionados, cansados de promesas incumplidas, retrasos y desidia con respecto a nuestro polígono.

Los empresarios del polígono, no están de acuerdo a que todas las propuestas realizadas durante diez años por parte de los diferentes equipo de gobierno, no se hay podido avanzar nada. No descartamos posibilidades de corta los viales en señal de protesta, tal y como apuntaron varios miembros de la junta directiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES