La muestra ´Vistas al realismo I´, del pintor Esteban Vicente, se exhibe en el Luzzy

La exposición está abierta al público de lunes a viernes, de 9:00 horas a 21:00 horas, hasta el próximo 11 de enero

La primera planta del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acoge desde este jueves, 22 de noviembre, la exposición ‘Vistas al realismo’, una muestra del pintor Esteban Vicente García que podrá visitarse hasta el próximo 11 de enero.

La exposición,que está compuesta por una secuencia de óleos donde el artista retrata la naturaleza muerta en una serie de bodegones, estará abierta al público de lunes a viernes, de 9:00 horas a 21:00 horas.

Esteban Vicente García, comienza su aprendizaje con el pintor Arsenio Robleda en Madrid. Continua más tarde en otros talleres de pintura en los cuales desarrolla diversas técnicas pictóricas: óleo, acuarela, acrílico con un acercamiento a la técnicas mixtas.

MUESTRAS EN LAS QUE HA PARTICIPADO EL PINTOR

2008. Colectiva en el Centro Socio-Cultural Francisco Fatou de Valleja. 2010. Participa a un concurso de pintura en ocasión del Día de la mujer Trabajadora en Los Alcázares.

2013. Exposición individual en la Casa Consistorial de Los Alcázares sobre Bodegones y Paisajes.

2013. Participa a una exposición colectiva "Mirada".

2016. Exposición individual en el Ayuntamiento de Los Alcázares.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES