La Policía Local de Cartagena recupera dos vehículos robados

Los agentes procedieron a instruir diligencias policiales por los supuestos hechos constitutivos de delito, retirando ambos vehículos y trasladándolos al depósito municipal

Agentes de la Policía Local de Cartagena recuperaron en la tarde de este martes, en el Polígono Cabezo Beaza, un turismo que había sido sustraído.

Hasta el lugar se desplazaron varios agentes tras observar que un vehículo presentaba modificaciones en la parte de la matrícula. Después de comprobar los datos del turismo, la Policía Local verificó que la matrícula correspondía a otro vehículo que se encontraba denunciado por robo.

Por ello, los agentes procedieron a retirar el vehículo de la vía pública y trasladarlo al depósito municipal.

Posteriormente, Policía Local y Guardia Civil realizaron las indagaciones oportunas para dar con el paradero del vehículo al que originalmente pertenecían esas placas.

Los agentes procedieron a instruir diligencias policiales por los supuestos hechos constitutivos de delito, retirando ambos vehículos y trasladándolos al depósito municipal, para su investigación por la Guardia Civil.

OCUPACIÓN DE UN INMUEBLE

Por otro lado, agentes de la Policía Local de Cartagena impidieron la ocupación de un inmueble que pretendía ser utilizado como punto de venta de estupefacientes.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del lunes, 19 de noviembre, en la barriada Virgen de la Caridad, donde los agentes acudieron al inmueble que estaba siendo ocupado por dos personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES