El programa T-La ofrece un curso de interpretación teatral

Las actividades de Tiempo Libre Alternativo de la Concejalía de Juventud en colaboración con el Aula Taller del Desván organizan este curso de impartido por el actor Manuel Brun

El programa de Tiempo Libre Alternativo, T-La, ofrece 'Actúa con pasión', un curso de interpretación teatral impartido por el actor Manuel Brun.

El programa de la Concejalía de Juventud, en colaboración con el Aula Taller del Desván, organizan este curso de interpretación teatral con Manuel Brun, actor cartagenero afincado en Madrid, conocido por sus trabajos en películas como 'Los fantasmas de Goya' (2006), '¡Goool 2! Viviendo el sueño' (2007) y 'La caja 507', entre otras.

Actúa con pasión girará en torno al trabajo actoral enfocado desde tres puntos ordenados:

Autoconocimiento, donde se pretende despertar los sentidos, la memoria sensorial con la respiración dentro de un equilibrio interior.

Desarrollo personal, desarrollando la integración grupal a través de las herramientas y técnicas teatrales y de coaching.

Teatro total, en el que se crearán personajes con los elementos propios de la dramaturgia a través den los juegos de improvisación. Todo ello dentro de la fuerza de la motivación del sentimiento de la verdad.

El curso, que tendrá un coste total de 60 euros, contará con un descuento para el alumnado del Aula Taller Teatro del Desván así como para los socios de la Unión de Actores de la Región de Murcia que así lo acrediten.

Los interesados podrán inscribirse en el Centro de Recursos Juveniles, Cristina Esparza Martín, sito en el Paseo Alfonso XIII, Nº 53.

'Actúa con pasión' se impartirá en el Centro de Recursos Juveniles el viernes, 23 de noviembre, de 17: 00 horas a 20:00 horas y el sábado 24, de 10:00 horas a 14:00 horas y por la tarde de 16:00 horas a 20:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES