Se entregan los premios de ´Fotografía sobre patrimonio arqueológico en la región´

El acto de entrega será este viernes ,16 de noviembre, a las 19:30 horas en el Museo Arqueológico Municipal, Enrique Escudero de Castro

La tercera edición del concurso de Fotografía sobre patrimonio arqueológico en la región 'Antonio Acosta Hernández' entregará sus premios el próximo viernes ,16 de noviembre, a las 19:30 horas en el Museo Arqueológico Municipal, Enrique Escudero de Castro.

El concurso esta organizado por la Asociación de Amigos del Museo Arqueológico Municipal de Cartagena, 'MVSAEDOMVS', con la colaboración de la Concejalía de Patrimonio y el propio Museo Arqueológico.

A la ceremonia de entrega de premios está previsto que acuda el concejal de Patrimonio Arqueológico, David Martínez. Acto seguido, tendrá lugar la inauguración de la exposición de obras presentadas al concurso, en la sala de exposiciones del Museo Arqueológico Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES