En marcha el Concurso de Pintura y el Certamen de Poesía que organizan las mujeres de Urbanización Mediterráneo

La Concejalía de Igualdad colabora con esta iniciativa de la asociación de vecinos, que ha fijado el 9 de marzo de 2019 como día en que se dará a conocer los ganadores de ambos concursos

El Centro de la Mujer de Urbanización Mediterráneo ha puesto en marcha la XXVIII Certamen de Poesía del Centro de la Mujer y el XXII Concurso de Pintura Ángel Flores, eventos para los que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena, además de la Asociación de Vecinos.

Los ganadores de ambos concursos se darán a conocer con el fallo del jurado, en un acto que tendrá lugar el día 9 de marzo de 2019, a las 20,30 horas, en el local social de Urbanización Mediterráneo.

POESÍA

El XXVIII Certamen de Poesía, en el que pueden participar todas aquellas personas que no hayan publicado un libro de poesía, recoge en sus bases la temática, que será libre, y los premios, un primero, dotado con 300 euros y trofeo, y un segundo premio, de 150 euros y trofeo.

El plazo de admisión de trabajos finalizará el 25 de febrero de 2019.

PINTURA

Por lo que respecta el XXII Concurso de Pintura, va dirigido a mayores de 18 años que residan en la Región de Murcia, se admitirán cualquier técnica pictórica a todo color, y el tema será libre.

Cada autor podrá presentar hasta tres obras, en un plazo comprendido desde el 4 de enero hasta el 4 de marzo de 2019, y habrá de hacerlo en ‘Pinceladas’, en calle Amatista de Urbanización Mediterráneo.

Igual que el Certamen de Poesía, para Pintura se han establecido dos premios, el primero de 300 euros y trofeo, y el segundo de 150 euros y trofeo. Las dos obras ganadoras pasarán a ser propiedad del Centro de la Mujer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES