Los alumnos del IES Jiménez de la Espada y Deslinde recuerdan a León Felipe en el 50 aniversario de su muerte

Los alumnos de secundaria realizarán una dramatización sobre su vida, mientras que los de bachillerato recitarán algunos de sus poemas con un acompañamiento de guitarra

Deslinde y el Instituto Jiménez de la Espada organizan un acto conmemorativo del cincuentenario de la muerte de León Felipe que se llevará a cabo el jueves, 15 de noviembre, en los Refugios de la Guerra Civil, a las 12:00 horas, con entrada libre, en el que participan alumnos de secundaría y primero de bachillerato.

El acto conmemorativo del cincuentenario de la muerte del poeta, considerado como uno de los grandes en lengua castellana, supone un acercamiento de los alumnos a su figura y su obra. Los alumnos de secundaria realizarán una dramatización sobre su vida, mientras que los de bachillerato recitarán algunos de sus poemas con un acompañamiento de guitarra.

En la actividad, que está dirigida por las profesoras MªLuisa Castellón Pérez y Gema M.ª García Martínez, participan los alumnos: Amanda Barrios, Karen Cevallos, José Francisco Gómez, Sócrates Otra, Ángela Patiño, Carlos Zamora, Nelly Martínez-Esparza, David Hernández, María Moreno, Loay Zamzam, Ana López, Candela Moreno, Raúl Gabriel, Daniel Gª Castillo, Pablo Imbernón, María Martín, Mª de Hornos Galindo, Álvaro Martínez y Ana Belén Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES