Convocados los XLVI Juegos Florales del Campo de Cartagena en La Palma y el XXV Concurso Nacional de Poesía Joven

Para recibir ambos premios será indispensable la presencia de los autores premiados en el acto solemne de los Juegos Florales, que se celebrará el 9 de marzo de 2019 a las 21.30 horas en el Centro Cívico de esta localidad

El Centro Cultural y Deportivo de La Palma  ha convocado los XLVI Juegos Florales del Campo de Cartagena en La Palma y el XXV Concurso Nacional de Poesía Joven, cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el 10 de enero.

XLVI JUEGOS FLORALES DEL CAMPO DE CARTAGENA EN LA PALMA 

Las bases han establecido que se otorgará un único premio de 1.300 euros y una Flor Natural a la mejor poesía sobre el tema “Magallanes Navegante”, con una extensión mínima de 75 versos y máxima de 175.

Podrán participar en estos Juegos Florales todos los poetas que lo deseen, siempre que presenten sus trabajos inéditos y en lengua castellana.

XXV CONCURSO NACIONAL DE POESÍA JOVEN 

Las bases han establecido dos categorías de premios: de 12 a 14 años, cuyo ganador recibirá un diploma y 300 euros; y de 15 a 18 años, cuyo ganador recibirá un diploma y 600 euros.

Asimismo, señalan que los textos presentados, de carácter creativo, deberán ser originales, inéditos y en lengua castellana. El tema será libre, con una extensión mínima de 14 versos y máxima de 100.

Para recibir ambos premios será indispensable la presencia de los autores premiados en el acto solemne de los Juegos Florales, que se celebrará el 9 de marzo de 2019 a las 21.30 horas en el Centro Cívico de esta localidad. El ganador de cada categoría leerá el trabajo premiado.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES