Arroyo expresa su deseo de que el Cine Central albergue la sede del Festival de Cine Internacional de Cartagena

La consejera de Transparencia, Participación y Portavoz, Noelia Arroyo, expresó hoy su deseo de que el futuro del Festival Internacional de Cine de Cartagena pase por tener su sede en el Cine Central “para que los cartageneros puedan disfrutar durante todo el año de la calidad del Festival y no únicamente durante unos días de noviembre”.

Con esta intención, Arroyo señaló que desde el Gobierno regional “ya se trabaja en el proyecto de rehabilitación del edificio, y en breve verá la luz el concurso de ideas que cuenta con el apoyo de un estudio informativo sobre los mejores usos para el inmueble realizado por la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)”.

La consejera asistió a la presentación de la 47 edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICC), que tendrá lugar del 25 de noviembre al 1 de diciembre y que patrocina la Comunidad con 9.000 euros.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES