Deslinde presenta el viernes el segundo número de la revista literaria El vuelo del Flamenco

La presentación tendrá lugar este viernes, 9 de noviembre, a las 22:30 horas en la Cafetería de El Soldadito de Plomo

La Cafetería de El Soldadito de Plomo acogerá este viernes, 9 de noviembre, a las 22:30 horas, la presentación de la revista literaria 'El vuelo del Flamenco', un acto en el que intervienen los integrantes del equipo de redacción Carlos S. Olmo y Charo Serrano.

Cartagena se ha convertido, en los últimos años, en un referente literario que excede con mucho las fronteras de la comarca y la Región.  La revista literaria 'El Vuelo del Flamenco' surge precisamente con la intención de convertirse en una revista de periodocidad anual que refleje parte de esa riqueza cultural, del acervo poético generado en estos últimos años y de las nuevas voces que están surgiendo en nuestra ciudad. 

Nace el pasado año al amparo de la Asociación de Vecinos de Santa Lucía y con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena. Su nombre alude a la metáfora de una revista que une voces que alzan el vuelo por primera vez con otras que solemnemente retornan del cielo. 

En sus páginas se dan la mano Poesía, relato breve, microrelato, pero también crónica, reseñas, noticias, contando con colaboraciones de autores consagrados y noveles, no sólo de nuestra ciudad, sino de otros puntos de la Región de Murcia y distintas ciudades de fuera y dentro de España. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES