Para Podemos Casco Antiguo representa la peor imagen del ayuntamiento de Cartagena

Tras el nuevo “sainete” de la Sociedad Casco Antiguo, donde el Gobierno Municipal socialista y su ex socio de gobierno MC, vuelven a representar un espectáculo bochornoso a toda la ciudadanía cartagenera, Podemos se reafirma en la inviabilidad de una sociedad que hace años debería de estar disuelta, sobre todo porque la intención de los mismos grupos que ahora se tiran los trastos a la cabeza era disolverla si llegaban al gobierno, así lo prometieron en sus programas electorales, para finalmente terminar engañando a sus electores.

El grupo municipal de PODEMOS ha repetido en innumerables ocasiones, que lo de Casco Antiguo ha sido la crónica de una muerte anunciada, que lamentablemente se ha transformado en una agonía innecesaria producto de la cerrazón de PSOE y MC, que se han negado durante toda la legislatura a ver la realidad de una sociedad inviable, lastrada por la corrupción y los artificios contables, deficitaria en lo económico, generadora de deuda pública y que además representa lo peor de la especulación urbanística y las expropiaciones a familias humildes, acometidas por los sucesivos gobiernos del PP.

“Y en el último capítulo de este “sainete”, el Gobierno Socialista pretende dar oxígeno a una sociedad moribunda, “dándole un carácter más social”, e intentando por enésima vez la venta de unas parcelas que ya han resultado invendibles. Una nueva vuelta de tuerca para no cerrar la etapa más negra de la historia de Cartagena, donde la especulación urbanística a costa de los más pobres tiñó de vergüenza el Ayuntamiento de nuestra ciudad”, afirma Pilar Marcos portavoz de CTSSP.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES