La Federación de Peñas del F.C. Cartagena organiza una gran jornada de convivencia para peñistas y aficionados

El encuentro tendrá lugar este domingo a partir de las 12 horas en el Estadio Cartagonova, donde los adicionados del Cartagena y al deporte en general podrán disfrutar de una gran jornada de convivencia

Los aficionados del F.C. Cartagena y los amantes del deporte tienen una cita este domingo, 11 de noviembre, con el Día del Peñista Píntalo como quieras, ¿blanco o negro?, que organiza la Federación de Peñas del Fútbol Club Cartagena, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 12 horas en el Estadio Cartagonova de Cartagena, donde los aficionados del F.C. Cartagena y el deporte en general podrán disfrutar de una gran jornada de convivencia, en la que habrá bebidas y paella; globoflexia; pintacaras; un toro mecánico; hinchables para los más pequeños; así como de un concierto de Filiu, que es el compositor del actual himno del F.C. Cartagena.

La presentación de este evento deportivo ha corrido a cargo del concejal de Deportes, Manuel Mora; y de Miguel Ángel Muñoz y Fulgencio Angosto, presidente y vocal de la Federación de Peñas del Fútbol Club Cartgena.

El concejal ha destacado la imagen del cartel, que es una alegoría que proyecta la imagen del estadio en plena actividad. Asimismo, ha señalado que se recibirá durante la jornada al Club Deportivo de Badajoz, con el que el F.C. Cartagena disputará un partido a las 18 horas.

Por su parte, Fulgencio Angosto ha agradecido la labor de la Concejalía de Deportes en la celebración de esta jornada “en blanco y negro”, que esperan que culmine con la victoria del F.C. Cartagena contra el Club Deportivo Badajoz.

Asimismo, ha explicado que durante la mañana se llevará a cabo una visita guiada al Estadio Cartagonova a partir de las 11 horas, a la que los ciudadanos se pueden apuntar en la Terraza Cartagonova o enviando un email a fpfcct@hotmail.com.

Desde la Federación de Peñas del Fútbol Club Cartagena se ha establecido un módico precio de 3 euros para disfrutar de las actividades que se han programado para el domingo, 11 de noviembre. Los tickets se pueden adquirir a través de las peñas o de la Cantina del Cartagonova.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES