CTSSP apoya la labor del ayuntamiento en el programa de personas sin hogar y transeúntes

CTSSP ha participado esta mañana en la Comisión Municipal de Personas sin hogar y transeúntes, celebrada hoy en el Palacio Consistorial.

Pilar Marcos quiere manifestar su enhorabuena al gobierno por esta iniciativa, así como a todas las entidades que han participado, y afirmado a la salida de la misma que" queremos que se siga avanzando en este tema, por ello vamos a proponer que se incrementen los recursos de personal y presupuestarios que estén relacionados con este colectivo de personas en exclusión residencial, la creación de pisos tutelados, y la puesta en marcha de unas jornadas para estudiar buenas prácticas de otras ciudades que se pueden tomar como ejemplo para avanzar en el problema de las personas sin hogar"2E "Entendemos que las entidades que trabajan en exclusión social no deben de estar pendientes de subvenciones de concurrencia competitiva, si no que tiene que haber programas estables dotados presupuestariamente para que se puedan mantener estos proyectos durante todo el año.

Lo contrario es precarizar el trabajo social y dejar sin la atención adecuada a las personas que lo necesiten".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES