Los comerciantes de Cartagena muestran en un desfile las nuevas tendencias de moda

El Área Comercial La Milla, el Centro Comercial Cenit, el Mercado de Santa Florentina, el Centro Comercial San Fernando y el Centro Comercial Abierto participaron en la Semana del Comercio de Cartagena

El gran desfile de moda, de la Semana del Comercio de Cartagena, tuvo lugar este viernes, 2 de noviembre, a las 19:00 horas frente a la fachada del Palacio Consistorial. En el desfile de moda participaron las principales áreas comerciales de la ciudad: El Área Comercial La Milla, el Centro Comercial Cenit, el Mercado de Santa Florentina, el Centro Comercial San Fernando y el Centro Comercial Abierto mostraron las nuevas tendencias de moda.

El objetivo de este evento ha sido promocionar las tendencias de moda de la nueva temporada que ya se encuentran en los establecimientos de la ciudad. Apoyando a los comerciantes estuvo la concejala de Estrategia Económica, Carmen Martín.

El jueves, 1 de noviembre, se inauguraba la feria situada frente a la Plaza Héroes de Cavite repleta de stands con lo mejor de la nueva temporada. Desde las últimas prendas a productos gourmet de la localidad, pasando por piezas exclusivas de decoración, tocados y accesorios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES